Actividades

El lugar que ofrecemos para el desarrollo de tus actividades, se encuentra en el entorno natural de la Vega del Guadiana, al sureste de Extremadura. Donde la vida que rodea Casa Colibrí, se mezcla con las vidas de las personas que la habitan y visitan.

Años de dedicación, confianza y amor, han conseguido crear este espacio, con la intención de que sirva para la divulgación del desarrollo humano.

Creemos que para desarrollarnos como personas felices y completas en el viaje por nuestra vida, es necesario realizar una parada con nuestro propio ser.

El trabajo terapéutico y las actividades que ofrecemos quieren ser una oportunidad para tomar conciencia de la riqueza y potencialidades de la existencia. Aprovechar los momentos de dificultad y búsqueda personal para acercarnos a las respuestas que habitan en lo profundo de nosotros mismos… y que nos pueden guiar hacia una vida autentica, conforme a la verdad interior de cada uno.

Ofrecemos un espacio para los buscadores de una individualidad consciente y amorosa … que permita saborear el regalo de la vida … abrazando apasionadamente todo cuanto forma parte de ella.

Casa Colibrí propone talleres y actividades con marcado carácter práctico y vivencial, para el desarrollo del potencial humano en el que explorar, profundizar y aprender capacidades personales que lleven a una vida más completa en un mundo mejor.

Lo hacemos a través de la potenciación de las facultades, conocimientos y la búsqueda de una actitud adecuada que nos ayude a tener una vida más completa tanto en lo personal, como en la familiar, profesional y social.

Porque creemos que madurar es descubrir, y avanzar en lo esencial de las potencialidades de las personas para su realización vital y que la maduración personal es la manera de hacer posible la construcción de un mundo más humano.