Casa Colibrí

La Casa Colibrí es un centro dedicado a terapias naturales y al desarrollo personal de buscadores y personas que buscan armonizar su vida, salud, relaciones y su dimensión interna.

Mãe Lélia de Oyá Leci, terapeuta holística con más de 40 años de recorrido en el área de la salud y en distintas tradiciones espirituales, es el corazón que impulsa el proyecto, acompañada por el grupo de personas que dan cuerpo al grupo Colibrí.

Conócela a ella y su forma de trabajar. [+ información]

La Casa Colibrí es un espacio que emana una vibración de paz y presencia, situada en el entorno natural de la Vega del Guadiana, y rodeada de 5.000m² de olivos, sauces, pinos y mimosas.

La Casa Colibrí, además de realizar sus propias actividades, ofrece sus instalaciones a ponentes, terapeutas y formadores para encuentros y talleres sobre salud, autoconocimiento y crecimiento personal. Sus 700m² construidos acogen con amplitud y comodidad a grupos de personas de distintos tamaños.

La Casa Colibrí es un centro ecuménico, un lugar abierto a la sabiduría la luz y el amor. Un lugar donde conviven meditaciones, oraciones y rituales de tradiciones diversas: europeas, americanas, orientales, africanas y hebreas. Es un proyecto en expansión que va desplegándose semana a semana.

Te invitamos a disfrutar de este espacio y conocernos, organizando con nosotros tus talleres y participando en nuestras actividades.

Donde sea que estés, te invitamos a respirar la vitalidad y el potencial que habitan en ti.
Desde la Casa Colibrí: Gracias.