“El amor lo sana todo” – I Edición

Asistieron al taller 18 personas las cuales experimentaron el poder sanador del amor, algunas de las palabras con las que concluyeron la experiencia del taller fueron: profunda paz, corazón abierto, amor incondicional, contacto con la fuente, emoción, calor en el corazón, permiso de Ser…


Fecha:
 3 de diciembre de 2016.

Duración: 3 horas.

Terapeuta:

Silvia Beatriz Brun López-Abisab. Terapeuta Humanista formada en: Terapia Gestalt, Arteterapia, Instructora de Movimiento, Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Humano de Río Abierto, Terapia Integrativa y Eneagrama de Claudio Naranjo. Especialista en Medicina Familiar: Enfoque Holístico Salud.

Objetivos:

– Vivenciar cómo el trabajo corporal de Río Abierto nos permite conectar con nuestro cuerpo espiritual, Ser esencial o alma que es, en esencia, un estado de Amor incondicional, hacia sí mism@, con las demás personas y seres vivos.

– Experimentar cómo en este estado de Amor se produce un estado de bienestar y sanación del resto de nuestros cuerpos: mental, emocional, energético y físico, que facilitan la sanación de síntomas o desarmonías tanto emocionales como físicas.

Resumen:

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, nuestro estado original es del de nuestro Ser esencial, alma o espíritu y se caracteriza por la vivencia de un estado de Amor en mayúsculas y otros estados secundarios a él: paz, armonía, equilibrio, gratitud, abundancia, salud, etc. Todas y todos somos uno en y con esta energía Universal de Amor, pero en el momento de nuestra concepción como seres humanos empezamos a perder la conexión con la Unidad, nos desconectamos de nuestra esencia y nos sentimos separados de nosotr@s mism@s y del resto de seres del Universo.

El desarrollo de la mente humana, resultado de los aprendizajes vivenciados en la infancia en contacto con la carencia y el miedo, suponen un muro de separación entre nuestro Ser esencial o alma y el ego, falso ser o carácter.