“El amor lo sana todo” – II Edición

Fecha: 13 al 16 de abril de 2017.

Duración: 30 horas.

Asistieron al taller 8 personas las cuales experimentaron el poder sanador del amor.

Algunas de las recomendaciones que las personas que asistieron al taller hacen a quienes quisieran realizarlo son:

“Espacio de crecimiento personal, encuentro e introspección, en el que he podido conectar con mi ser, con mi yo auténtico y genuino, en un entorno de confianza, cercanía y acogimiento. Pudiendo experimentar con un repertorio amplio de herramientas corporales, creativas, vocales… que han hecho que todo sea muy rico y nutritivo. Siente, baila y ama. Te lo recomiendo.” (Sonia López).

“Para mí ha supuesto una preciosa oportunidad de reconectar amorosa y fluidamente con mi corazón, limpiar y sanar heridas recientes, y comprender qué formas de vivir y estar refuerzan una versión más esencial y auténtica de mí mismo.” (Óscar D.A.).

“Para mi ha sido una experiencia que me ha despertado y revitalizado. Ha sido muy divertido trabajar en grupo con la música y el cuerpo y todas las dinámicas que me han despertado los sentidos  para salir con una sensación de calma interior, y plantearme cambios  profundos porque me ha servido para conocerme más.”( A.R.).

“Como para mi ha sido un taller muy mágico y de trabajar cosas profundas de una forma muy placentera, disfrutando. Es muy fácil para mi recomendar este taller a otras personas.” (A.R.R.).

“Ha sido una experiencia muy amorosa, profunda, agradable y energética. Me he sentido niña, me ha gustado muchísimo trabajar con el cuerpo, mi quiropráctico a los pocos días del curso, que fui a hacerme ajustes, me ha comentado, que me ha descargado las cervicales como 100 kilos, y es que hemos trabajado mucho el soltar y me siento destensada. El ambiente que se ha creado ha sido fantástico. Y el lugar espectacular, la comida riquísima y abundante. Todo un lujo.” (Mariola Guarino).

“Ha sido el comienzo de una nueva etapa, lo recomiendo sin dudar.” (C.M.)

“El taller ha significado para mí un huracán de emociones. Ha despertado muchas cosas en mí que tendré que ponerlas a hervir a fuego lento para ir digiriendo tantas ideas y caminos que se me han abierto. El taller estimo que es altamente recomendable.” (Poe)

   + fotos en facebook