“EL AMOR SANA”

El amor sana…

Terapia psicocorporal y transpersonal.

Revitalizar el cuerpo, armonizar las emociones y calmar la mente.
Espacio de encuentro en la naturaleza para abrirnos al amor incondicional hacia nosotr@s mism@s y aprender a sanar.
Ver video de la edición anterior

Abrir el corazón al amor incondicional conmigo mism@ y hacia las demás personas nos conecta con nuestra verdadera naturaleza de paz, salud y felicidad.

¿PARA QUÉ HACER ESTE TRABAJO? Para…

  • PASAR UNOS DÍAS DE PAZ, ARMONÍA, SALUD Y AMOR.
  • CUIDAR EL CUERPO, ESCUCHAR EL CORAZÓN Y DESPLEGAR EL SER.
  • MOVILIZAR NUESTRA ENERGÍA VITAL.
  • SOLTAR UN POCO MÁS DEL FALSO YO-EGO.
  • SANAR NUESTR@ NIÑ@ INTERIOR.

TÉCNICAS:
Sesiones de movimiento y otras técnicas psicocorporales, trabajos individual y grupal, técnicas de creatividad (música, pintura, dramatización, voz, respiración, masaje…), visualizaciones, paseos, meditación de diferentes orientaciones, yoga, etc. Trabajaremos en sala totalmente equipada y en espacios al aire libre en la naturaleza.

DIRIGIDO A:
Cualquier persona adulta interesada en su crecimiento personal; personas que buscan el alivio o sanación de sus conflictos emocionales y/o síntomas físicos; profesionales del ámbito de la ayuda (sanitario, educación, servicios sociales, terapeutas, etc.).

FECHAS:
Puente del  Pilarde 2018: del jueves 11 de octubrea las 17 horas, al domingo 14 después del almuerzo.

LUGAR:
Casa Colibrí -Badajoz-
Alojamiento en el entorno natural de la Vega del Guadiana. Pensión completa con dieta natural, sana y equilibrada.

ORGANIZAN: Casa Colibrí y Mirarte.

IMPARTE:

Silvia Brun
Terapeuta Humanista Transpersonal, titulada en Movimiento y Terapia  Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Armónico Sistema de Río Abierto, Terapia Gestalt, Arteterapia Humanista, Terapia integrativa y Eneagrama, programa SAT de Claudio Naranjo.  Formada en diversos Enfoques Holísticos de la Salud y la Enfermedad. Especialista en Medicina Familiar.

CON LA COLABORACIÓN de Lelia Matos terapeuta holística directora de la Casa Colibrí.

PRECIO:
Taller:
240 €. Alojamiento de calidad en pensión completa 210 €.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA:
info@mirarteconcorazon.es – 648 14 26 42
info@casacolibri.es – 669 82 03 77

Experiencias vividas por las personas que han participado en el grupo de la edición anterior:

• Fue el comienzo de una nueva etapa. Lo recomiendo sin dudar.
• Espacio de crecimiento personal, encuentro e introspección, en el que he podido conectar con mi ser, con mi yo auténtico y genuino, en un entorno de confianza, cercanía y acogimiento. Pudiendo experimentar con un repertorio amplio de herramientas corporales, creativas, vocales … que han hecho que todo sea muy rico y nutritivo. Siente, baila y ama. Te lo recomiendo. (Sonia López)
• Para mí ha sido una experiencia que me ha despertado y revitalizado. Ha sido muy divertido trabajar en grupo con la música y el cuerpo y todas las dinámicas que me han despertado los sentidos para salir con una sensación de calma interior, y plantearme cambios profundos porque me ha servido para conocerme más. (A.R.)
• Como para mí ha sido un taller muy mágico y de trabajar cosas profundas de una forma muy placentera, disfrutando. Es muy fácil para mí recomendar este taller a otras personas. (A.R.R.)
• Ha sido una experiencia muy amorosa, profunda, agradable y energética. Me he sentido niña, me ha gustado muchísimo trabajar con el cuerpo, mi quiropráctico a los pocos días del curso, que fui a hacerme ajustes, me ha comentado que me ha descargado las cervicales como 100 kilos, y es que hemos trabajado mucho el soltar y me siento destensada. El ambiente que se ha creado ha sido fantástico. Y el lugar espectacular, la comida riquísima y abundante. Todo un lujo. (Mariola Guarino)
• Para mí ha supuesto una preciosa oportunidad de reconectar amorosa y fluidamente con mi corazón, limpiar y sanar heridas recientes, y comprender qué formas de vivir y estar refuerzan una versión más esencial y auténtica de mí mismo. (Óscar D.A.)
• El taller ha significado para mí un buen huracán de emociones. Ha despertado tantas cosas en mí que tendré que ponerlas a hervir a fuego lento para ir digiriendo tantas ideas y caminos que se me han abierto. El taller estimo que es altamente recomendable. (Poe)