Centro de Terapias Holísticas

Trabajamos con la tríada esencial del ser humano: cuerpo, mente y espíritu.

LIMPIEZA HEPÁTICA

PIERDE PESO, GANA SALUD

Descubre la belleza natural que irradia de un cuerpo sano.

Elimina de tu organismo los excesos y las toxinas que le impiden alcanzar su estado óptimo de equilibrio y salud. Aliméntalo de los nutrientes necesarios para funcionar al 100% brindándote la energía y bienestar que necesitas para lograr tus objetivos en el resto de áreas de tu vida. Cambiar de hábitos es más fácil de lo que imaginas: una vez sientes en tu propio cuerpo qué es estar realmente bien, lo difícil es volver atrás.

¿QUÉ INCLUYE?

RETIRO FIN DE SEMANA

• 2 noches de estancia con seguimiento las 24h.

• Anamnesis y consulta holística.

Limpieza de hígado, vesícula e intestinos.

• Pautas alimentarias y de suplementación.

•Hidromasaje.

•Baño de descarga y energético.

Seguimiento y resolución de dudas durante el tratamiento de vuelta en casa.

ONLINE

• Anamnesis y consulta holística via zoom.

• Pautas alimentarias y de suplementación.

Acompañamiento hasta terminar el proceso.

• Consulta de seguimiento 3 meses después.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento para perder peso y ganar salud de Casa Colibrí consiste en resumen en estos dos movimientos: eliminar toxinas y acrecentar nutrientes.

En primer lugar se realiza una consulta holística para conocer tanto el estado de salud como general de la persona y así adaptar el tratamiento a sus necesidades ya que debe ser totalmente individualizado: la forma de funcionar de cada organismo, sus circunstancias, disfunciones y necesidades son únicas.

La limpieza de hígado, vesícula e intestinos grueso y delgado que se lleva a cabo durante las 24 horas de estancia en Casa Colibrí es el elemento principal de este tratamiento. Se trata de un proceso por el que se estimula a estos órganos a trabajar de manera natural pero profunda para eliminar toxinas y elementos incrustados en sus tejidos que pueden llevar adheridos y acumulándose durante años. Es recomendable realizar limpiezas de este tipo con cierta frecuencia ya que esta acumulación va mermando el correcto funcionamiento de estos órganos, esenciales en mantener limpio y libre de toxinas el resto del cuerpo.

Por supuesto la alimentación es esencial  y habiendo conocido en primer lugar cuáles son los hábitos alimentarios de la persona y entendiendo cómo repercuten en su salud, se le puede recomendar eliminar o reducir algunos así como aumentar otros que contienen los nutrientes y ayudan al cuerpo a funcionar adecuadamente. Hay vitaminas y minerales que el cuerpo necesita y que es difícil adquirir, al menos en las cantidades necesarias por medio de la alimentación, y es por ello que se pueden recomendar algunos suplementos alimentarios.

También se le puede indicar un tratamiento de fitoterapia en función de las necesidades o disfunciones que se hayan detectado durante la consulta y el tratamiento, que ayudarán no sólo a nivel corporal, también mental y emocional.

El baño de hidromasaje ayuda a limpiar la piel de las toxinas que el cuerpo expulsa durante todo el proceso a través de ella.  Es la guinda de oro a un fin de semana que la persona habrá dedicado a cuidarse y mimarse a sí misma.

Algo en lo que desde Casa Colibrí insistimos es en la perspectiva holística de la salud, entendiendo que el ser humano es una sola unidad y que las diferentes áreas en las que lo dividimos para facilitar su estudio  y tratamiento están siempre interrelacionadas. ¿Por qué este énfasis también en el tratamiento para limpiar el organismo y adelgazar? Porque la disfunción de nuestro organismo repercutirá directamente en nuestro funcionamiento mental y en nuestras emociones, del mismo modo que todas las emociones negativas que no somos capaces de digerir, que retenemos, que se nos atragantan, se reflejan en nuestro organismo generando desequilibrios y disfunciones.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Quienes tienen sobrepeso, podrán adelgazar y eliminar los excesos que perjudican su salud.

Quienes toman tratamientos farmacológicos, liberarán su hígado de gran carga tóxica que se va acumulando con la ingesta de medicamentos.

Quienes padecen una enfermedad crónica reforzarán su sistema inmunológico y podrán mejorar algunos de sus síntomas.

Quienes están a punto de someterse a una intervención quirúrgica, prepararán al organismo para hacer frente al desequilibrio que ocasiona un traumatismo.

Quienes se encuentren con un buen estado de salud, les ayudará a reforzarlo y prevenir posibles desequilibrios.

En definitiva, este tratamiento está indicado para cualquier persona que quiera cuidar de su cuerpo y su salud.

OPINIONES

En los siguientes videos podrás escuchar las experiencias de pacientes que ya han realizado el tratamiento en Casa Colibrí.

RESEÑAS LIMPIEZA HEPÁTICA

RESEÑAS AUTOCUIDADO ONLINE

A base de 15 evaluaciones.
Manuela Cuevas
Manuela Cuevas
18/01/2022
Verificada
La atención es magnifica, te sientes como en casa y totalmente cuidada y atendida para que tengas una experiencia de descanso y sanación total. Completamente recomendable si buscas una reconexion integral de tu cuerpo, tu mente y tu parte espiritual.
amada blasco
amada blasco
23/04/2020
Verificada
Me gusta la forma de trabajar de Lelia cercana y directa. El espacio es un lugar de paz y es fácil hacerlo propio. Muchas gracias
Mirarte. Terapia con corazón
Mirarte. Terapia con corazón
22/04/2020
Verificada
Una casa maravillosa en medio de la naturaleza donde he podido realizar trabajos espirituales y de salud holística que me han ayudado a ser mejor persona, más sana, más libre y más feliz. Recomiendo ponerse en contacto con Lelia Matos su directora para concertar el tipo de trabajo individualizado que más te pueda convenir.
maria de la vega gomez
maria de la vega gomez
08/04/2020
Verificada
Maravillosa casa para descansar, encontrarse con una misma y sanar el alma. Llevo años acudiendo a sesiones de trabajo de Daime con Lelia y es una experiencia que recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Merece la pena ir aunque sea sólo a dormir a pierna suelta, comer sano y ecológico del huerto que tiene allí y a simplemente estar. Lelia es una anfitriona y directora de la casa generosa, sabía, profesional y que acompaña a cada persona en su camino con lo que necesita.
Lelia Matos
Lelia Matos
05/02/2019
Verificada
E um recanto para descansar,e abastecer de buenas energias.vale a pena provar.
José Juan
José Juan
28/10/2018
Verificada
A great place to enjoy nature, a holistic therapy, and care with Love and Integrity.

¿QUÉ DEBO HACER?

Ponte en contacto para reservar dos días para recibir el tratamiento presencial o si lo prefieres, una primera consulta online.

ó