Centro de Terapias Holísticas

Trabajamos con la tríada esencial del ser humano: cuerpo, mente y alma.

ORGANIZA TU EVENTO EN CASA COLIBRÍ

Si estás buscando un lugar en el que llevar a cabo tu reunión, retiro, seminario, curso, taller, encuentro o celebración...

Casa Colibrí ofrece sus instalaciones tanto para la celebración de eventos privados familiares o empresariales como para terapeutas, formadores o ponentes que estén buscando un lugar acogedor y especial para llevar a cabo sus retiros, talleres y encuentros. Se trata de una casa de campo a tan sólo 10 km del centro de Badajoz, un espacio privado en un entorno natural que se extiende a lo largo de 5.000 m² con zonas de césped, arriates ajardinados y una arboleda compuesta de olivos, sauces, pinos y mimosas. Puedes realizar tus actividades en la zona de césped a la vera de la piscina viendo el atardecer o en una de las dos salas interiores diáfanas que adaptamos en función del tipo de actividad que necesites realizar. Casa Colibrí tiene capacidad para acoger a hasta 60 invitados y alojar a hasta 30 personas en habitaciones privadas y compartidas con 5 cuartos de baño completos y un aseo. Casa Colibrí está cuidada con detalle y cariño en todos los niveles generando esa sensación de paz a quien aquí entra. Es por ello que para muchos Casa Colibrí es un refugio de paz y luz. Un hogar, un templo.

LOS MENÚS

Nuestra cocina está capitaneada por una chef con más de 15 años de experiencia al frente de restaurantes de éxito. Los menús se adaptan a los gustos y necesidades de los diferentes grupos. ¿Lo mejor? La magia. La magia de quien entiende la cocina como un proceso alquímico en el que no se puede escatimar, utilizando siempre productos de primera calidad y trabajándolos con amor.

Toque Cocina 768x512

ZONA DE CÉSPED

Área en forma de L con zonas cubiertas del sol por un sauce y varios pinos. Ideal para disfrutar de un buen día de sol o realizar actividades y ejercicios físicos y de conexión con la naturaleza. Con posibilidad de colgar hamacas. Perfecto para hacer actividades con la seguridad que da estar al aire libre y cambiar de ambiente de los espacios interiores. A la vera de la piscina y con vistas al atardecer.

ENLOSADO EXTERIOR

Espacio exterior diáfano de enlosado liso de 40m², apto para sesiones de trabajo al aire libre, trabajo corporal, yoga, danza, etc. así como para comer resguardados del sol.

SALA DE ACTIVIDADES

Espacio diáfano de 52m² muy luminoso con chimenea, radiadores, suelo de parqué, proyector y equipo de música de dos monitores con ecualizador. Se puede vaciar o colocar mesas, sillas, esterillas o colchonetas en función de la actividad a realizar.

SALA DE APOYO

Esta zona es contigua a la sala de actividades y del mismo tamaño, donde podéis realizar actividades o utilizarla para los momentos de descanso y tomar aquí el tentempié. La puerta que da al exterior ocupa toda una pared, por lo que puedes transitar desde el interior al exterior con gran entrada de luz y aire fresco. Esta misma planta dispone de un baño completo que utilizar durante las actividades.

SALÓN COMEDOR

En la planta principal se encuentra el salón comedor donde se sirven las comidas principales del día, la cocina y un aseo. Salón comedor con chimenea, 4 sofás, luz natural, radiadores, aire acondicionado centralizado, mesa imperial y mesas auxiliares redondas. Ideal para sesiones de compartir en un espacio relajado.

EL ALOJAMIENTO

El espacio de la casa dedicado al alojamiento de los huéspedes se divide en 3 zonas diferentes. Una de ellas en la planta principal y cuenta con dos cuartos de baño completos, una habitación doble, una habitación triple y otra con 2 literas.

En la planta superior se encuentran las otras 2 zonas de dormitorios: de un lado un gran salón equipado con dos camas matrimoniales, un dormitorio individual, un dormitorio doble, una suite con su propio baño completo con bañera de hidromasaje y un segundo cuarto de baño completo con bañera.

La zona al otro lado de la planta cuenta con otro salón con dos camas matrimoniales, sofá, barra americana y refrigerador, además de dos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo con bañera.

Todas las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado.

SUITE

Suite con cama matrimonial con capacidad para una ó dos personas. Baño privado con bañera de hidromasaje y vestidor para organizar tus objetos personales. Equipada con calefacción y aire acondicionado.

3 HABITACIONES DOBLES

Habitación privada con cama matrimonial para 1 ó 2 personas. Con calefacción, aire acondicionado, mesita de noche, lámparas, armarios y cajones disponibles y baño compartido con 2 dormitorios más.

2 HABITACIONES INDIVIDUALES

Habitación con cama individual, luz natural, mesita de noche, lámpara y techo semi abuhardillado. Calefacción y aire acondicionado.

2 SALONES CON 2 CAMAS QUEEN'S SIZE

Dos salones convertidos en habitación con capacidad para entre 2 y 5 personas con 2 camas matrimoniales. Uno de ellos equipado con una cama individual extra; el otro cuenta con sofá, barra americana, fregadero y nevera. Techo semi abuhardillado, grandes cristaleras, calefacción y aire acondicionado.

HABITACIÓN TRIPLE

Habitación con 3 camas individuales, armarios empotrados, vistas a la zona de piscina, calefacción y aire acondicionado centralizado.

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

Habitación con 2 literas (4 camas), armarios empotrados, gran ventana al exterior, mesita de noche, calefacción y aire acondicionado centralizado.