Centro de Terapias Holísticas

Trabajamos con la tríada esencial del ser humano: cuerpo, mente y alma.

CONCIERTO DE GONG Y CUENCOS TIBETANOS

Sonidos que curan

Cierra los ojos y déjate llevar por el profundo sonido de estos instrumentos ancestrales de cura y conexión espiritual. Su frecuencia vibracional penetra en el cuerpo alcanzando cada una de nuestras células. ¿Sus efectos? Una profunda relajación y sensación de bienestar de cuerpo y mente. Los pensamientos callan, las emociones se acalman. Una realineación energética que reequilibra el sistema nervioso y estimula los procesos de cura de todos nuestros cuerpos así como la alineación de nuestros chacras.

La artista

Nuestra musicoterapeuta invitada, la Mtra. Etelvina Diogo, viene desde Fundao, en Portugal, para regalarnos esta cura y goce de cuerpo, mente y alma. Con años de experiencia y búsqueda en el área de la espiritualidad, ha encontrado en estos instrumentos una herramienta a través de la cual ayudar a sus pacientes a eliminar bloqueos y alcanzar un poco más de equilibrio a todos los niveles.

El lugar

Al aire libre, tumbados en el césped en contacto con la naturaleza, el día de San Juan y con el sol cayendo hacia el horizonte… ¿Se te ocurre un ambiente mejor? Una actividad abierta para todo el público de cualquier edad que quiera regalarse una experiencia bonita e inolvidable, sólo o en familia.

LA CITA

Fecha:
Lugar:
Plazas limitadas.
Aportación:

Viernes 24 de junio de 20h a 21h.
Casa Colibrí, Urbanización Campofrío.
Necesario reservar vía whatsapp.
20€.

15€ para las primeras 15 personas que reserven.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

ó