Centro de Terapias Holísticas

Trabajamos con la tríada esencial del ser humano: cuerpo, mente y alma.

TRATAMIENTO HOLÍSTICO PARA DEJAR DE FUMAR

Existen muchos tratamientos para dejar de fumar llevados a cabo con profesionalidad que obtienen los resultados esperados en el área sobre el que enfocan su intervención. ¿Pero por qué no terminan de ser eficaces y la persona acaba recayendo? En muchos casos no tienen en cuenta que son diversos los factores envueltos en el tabaquismo y que trabajar sólo a nivel físico, sólo a nivel psicológico o sólo a nivel emocional, no es suficiente: descuidando cualquiera de estas áreas, la persona acabará recayendo.

Cada persona es un mundo y su relación con el tabaco también. Es necesario conocer la particularidad de cada uno y trabajar sobre toda la estructura de la persona para lograr un resultado eficaz. El abordaje holístico que hacemos en Casa Colibrí junto al tratamiento natural que genera rechazo hacia el tabaco, son las claves para que las personas que realizan este tratamiento logren dejar el tabaco con éxito.

La primera semana, la más dura, la ansiedad de los pacientes es un 80% menor de la habitual. En 21 días el olor a tabaco pasa a ser una molestia. En 3 meses, con el tratamiento de purificación, los pulmones habrán logrado deshacerse de gran cantidad de toxinas acumuladas durante años de consumo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Antes

El primer paso será realizar una consulta para conocer el estado de salud general del paciente y su relación con el tabaco. Es el primer paso para todos los tratamientos que realizamos y permite conocer cuál es realmente el tratamiento más adecuado de acuerdo a las necesidades de cada persona.

En esta primera consulta, además de hacer una devolución diagnóstica al paciente, ya se puede indicar un primer tratamiento de fitoterapia que ayudará tanto a su estado de salud general como a ir reduciendo la ansiedad y preparando el organismo para el tratamiento para dejar de fumar.

Esta consulta puede ser online.

Durante

El tratamiento incluye dos noches de estancia en la Casa Colibrí para llevar a cabo la limpieza hepática y la limpieza energética, esenciales para el éxito ya que son las que reducirán en gran medida la ansiedad del paciente, asociada o no al consumo del tabaco. Estas limpiezas no están sólo indicadas para dejar de fumar: se trata de una desintoxicación del organismo que liberará mucho de lo que la persona ha ido absorbiendo a lo largo del tiempo. También están especialmente indicadas para personas que toman medicación farmacológica, quienes se han sometido o se van a someter a una intervención quirúrgica, quienes han vivido una situación traumática, quienes frecuentan ambientes estresantes y poco saludables y para el equilibrio de la salud de la población en general.

Después

Los siguientes 5 días la persona terminará de tomar en casa el tratamiento natural que habrá iniciado en su estancia en Casa Colibrí. Este tratamiento es el que provoca que la persona genere rechazo hacia el tabaco y ya no sienta ningún deseo de fumar sino todo lo contrario: pasará a percibirlo como algo desagradable. Durante estos 5 días aparecerían los síntomas del síndrome de abstinencia. No debe temer este momento ya que con el trabajo presencial, habrá reducido en un 80% la ansiedad. Pasados estos 5 días, el deseo ya será prácticamente nulo.

Durante su estancia en Casa Colibrí se dará al paciente las pautas que ha de seguir para llevar a cabo el tratamiento de purificación pulmonar. Se trata de un trabajo de fitoterapia ajustado a cada persona que ayudará a los pulmones a expulsar gran parte de las toxinas que ha ido acumulando a lo largo de los años, recuperando una gran proporción de salud.

3 meses después se realizará una consulta de seguimiento. No obstante los pacientes pueden y deben ponerse en contacto con su terapeuta si en algún momento les surge cualquier inquietud o duda.

¿QUÉ INCLUYE?

Consulta holística y pautas de naturopatía.

• 2 noches de estancia con seguimiento las 24h.

Limpieza hepática, energética y espiritual.

Medicina natural contra la adicción al tabaco.

• Tratamiento de purificación pulmonar.

Acompañamiento hasta terminar el proceso.

• Consulta de seguimiento 3 meses después.

¿QUÉ DEBO HACER?

Ponte en contacto para agendar la primera consulta online y planifica dos días para recibir el tratamiento presencial.

ó