Centro de Terapias Holísticas

Trabajamos con la tríada esencial del ser humano: cuerpo, mente y espíritu.

RETIRO DE LIMPIEZA Y CEREMONIA CON DAIME

Retiro espiritual completo:

En primer lugar preparamos el cuerpo tanto para la ceremonia del día siguiente como para el día a día, especialmente en los momentos que corren.

Al día siguiente estaremos en las mejores condiciones para realizar la Ceremonia con esta Planta de Poder y subir todo lo que nos permitamos subir a través de la expansión de conciencia que esta bebida sagrada nos puede proporcionar cuando nosotros hacemos nuestra parte.

PROGRAMACIÓN

RETIRO DE 3 DÍAS

Primer día: llegada e instalación en habitaciones, consulta individual, inicio de la limpieza.

Segundo día: día de limpieza y trabajo individual. Baño de descarga y cena ligera.

Tercer día: Ceremonia con planta de poder e integración del trabajo.

Último día: Descanso, desayuno y regreso a casa.

¿QUÉ DEBO HACER?

Ponte en contacto si necesitas más información o para hacer una reserva.

ó

¿Y ANTES?

• Al hacer la reserva te enviaremos la información con lo que has de traer y sobretodo con la dieta que has de llevar unos días antes.

• Podrás resolver por teléfono cualquier duda que tengas sobre el retiro o sobre la dieta previa.

¿Y DESPUÉS?

• Los resultados de este trabajo seguirán apareciendo incluso de vuelta en casa. Regálate unos minutos todos los días para volver a conectar.

• Podrás ponerte en contacto con nosotros en caso de que te surjan inquietudes o aparezca algo de lo que sientas necesites hablar.

¿EN QUÉ CONSISTE LA LIMPIEZA?

Se trata de un proceso por el que se estimula al hígado, la vesícula e intestinos a trabajar de manera natural pero profunda para eliminar toxinas y elementos incrustados en sus tejidos que pueden llevar adheridos y acumulándose durante años. A pesar de ser un proceso físico se eliminan también residuos emocionales y energéticos.

Quienes ya han hecho trabajos espirituales con plantas medicinales o han escuchado experiencias de otras personas, sabrán que en algunas ocasiones pueden tener primero un efecto de limpieza necesario para poder después trabajar de manera más profunda en nuestro ser. Haciendo primero esta limpieza nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma están más preparados para trabajar con más profundidad y dejarse llevar hasta donde la esencia del Daime, la ayahuasca nos lleve dentro de nuestra capacidad y lo que necesitamos en cada momento.

¿QUÉ ES EL DAIME?

Daime es el nombre que recibe la ayahuasca dentro de una de las tradiciones que trabaja con ella en Brasil. Es una bebida milenaria utilizada ritualísticamente en diversas culturas. En este caso está preparada por la comunidad de Brasilia «Fraternidade Rosa da Vida», exclusivamente con las plantas marirí y chacrona, sin agregarle ninguna otra substancia y dentro del ritual que marca la tradición, pues de su preparación y la intención y energía con la que se prepare dependerá la fuerza, la energía y la estructura de la medicina.

OPINIONES

En los siguientes videos podrás escuchar las experiencias de personas que ya han hecho retiros en Casa Colibrí.

RESEÑAS CASA COLIBRÍ

RESEÑAS RETIROS

A base de 15 evaluaciones.
Manuela Cuevas
Manuela Cuevas
18/01/2022
Verificada
La atención es magnifica, te sientes como en casa y totalmente cuidada y atendida para que tengas una experiencia de descanso y sanación total. Completamente recomendable si buscas una reconexion integral de tu cuerpo, tu mente y tu parte espiritual.
amada blasco
amada blasco
23/04/2020
Verificada
Me gusta la forma de trabajar de Lelia cercana y directa. El espacio es un lugar de paz y es fácil hacerlo propio. Muchas gracias
Mirarte. Terapia con corazón
Mirarte. Terapia con corazón
22/04/2020
Verificada
Una casa maravillosa en medio de la naturaleza donde he podido realizar trabajos espirituales y de salud holística que me han ayudado a ser mejor persona, más sana, más libre y más feliz. Recomiendo ponerse en contacto con Lelia Matos su directora para concertar el tipo de trabajo individualizado que más te pueda convenir.
maria de la vega gomez
maria de la vega gomez
08/04/2020
Verificada
Maravillosa casa para descansar, encontrarse con una misma y sanar el alma. Llevo años acudiendo a sesiones de trabajo de Daime con Lelia y es una experiencia que recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Merece la pena ir aunque sea sólo a dormir a pierna suelta, comer sano y ecológico del huerto que tiene allí y a simplemente estar. Lelia es una anfitriona y directora de la casa generosa, sabía, profesional y que acompaña a cada persona en su camino con lo que necesita.
Lelia Matos
Lelia Matos
05/02/2019
Verificada
E um recanto para descansar,e abastecer de buenas energias.vale a pena provar.
José Juan
José Juan
28/10/2018
Verificada
A great place to enjoy nature, a holistic therapy, and care with Love and Integrity.
Contacto

Ponte en contacto con nosotros:

Para darte la mejor respuesta en función de lo que estás buscando y tus necesidades:

Si quieres comunicarte a través de un mensaje:

O prefieres enviar un e-mail:

También puedes echar un vistazo en las redes sociales:

Ubicación