La Casa Colibrí es un centro dedicado a terapias naturales y el desarrollo personal de personas que buscan armonizar su vida, salud, relaciones y su dimensión interna.

Mãe Lélia de Oyá Leci, terapeuta holística con más de 40 años de recorrido en el área de la salud y en distintas tradiciones espirituales, es el corazón que impulsa el proyecto, acompañada por el grupo de personas que dan cuerpo al grupo Colibrí.

La Casa Colibrí es un espacio que emana una vibración de paz y presencia, situada en el entorno natural de la Vega del Guadiana, y rodeada de 5.000m² de olivos, sauces, pinos y mimosas. Mira nuestro vídeo de presentación de casa colibrí.

La Casa Colibrí, además de realizar sus propias actividadesofrece sus instalaciones a ponentes, terapeutas y formadores para encuentros y talleres sobre salud, autoconocimiento y crecimiento personal. Sus 700 m² construidos acogen con amplitud y comodidad a grupos de personas de distintos tamaños.

Toda la casa dispone de calefacción por medio de radiadores de agua caliente y cuatro chimeneas.

La Casa Colibrí es un centro ecuménicoun lugar abierto a la sabiduría la luz y el amor. Un lugar donde conviven meditacionesoraciones y rituales de tradiciones diversas: europeas, americanas, orientales, africanas y hebreas. Es un proyecto en expansión que va desplegándose semana a semana.

Te invitamos a disfrutar de este espacio y conocernos, organizando con nosotros tus talleres y participando en nuestras actividades.

Donde sea que estés, te invitamos a respirar la vitalidad y el potencial que habitan en ti.

Desde la Casa Colibrí: Gracias.

¿QUIÉN ES LELIA MATOS?

Lelia Matos (Mãe Lélia de Oyá Leci), nacida en Brasil, es terapeuta holística con más de 20 años de recorrido en el área de la salud y más de 40 años de recorrido en distintas tradiciones espirituales, en Brasil y España, es el corazón que impulsa el proyecto de la Casa Colibrí, acompañada por el grupo de personas que dan cuerpo al grupo Colibrí.

La sanación holística abarca cuerpo, mente y espíritu… y considera al ser humano como unidad de estos diferentes aspectos. Se centra en tratar al paciente y no la enfermedad.

Lelia utiliza para ello, tratamientos tanto modernos como tradicionales que trabajan en los diferentes cuerpos:

En el cuerpo físico: Está especializada en terapias naturales y terapias Gerson. Naturopatía, acupuntura.

Su curiosidad y deseo por ayudar a los demás, la ha llevado a lo largo de este tiempo a formarse en disciplinas como la kinesiología, fitoterapia, acupuntura, auriculum, flores de Bach, masajes terapéuticos y ayurveda, masajes prenatal-embarazo-postparto, shantala…

Especializada también en tratamientos Detox de hígado, vesícula e intestinos grueso y delgado.

En la mente: Es consejera orientadora de inteligencia emocional, preparada en Reiki, eneagrama y meditación Kundalini. Experta en acompañamiento, en gestión emocional y guía espiritual.

En el espíritu: Mãe Lélia de OyáLeci y Alorissá con 32 años de Accé, hija de la casa Terreiro Ilê Axé Ogum O-nirê de Mãe Mara de Ogum.

Iniciada formalmente en las tradiciones espirituales de Alam Kardec, metafísica, budismo hindú y tibetano, alquimia y Maga en Cábala discípula de Francisca Nobre.

Exoneración de responsabilidad de Lelia Matos

Lelia Matos, responsable del trabajo con ayahuasca/Daime en Casa colibrí (Badajoz) desea manifestar que ninguna de las personas que han tomado Daime en esta casa ha recibido formación ni autorización para dirigir este tipo de trabajo ni facilitar medicina a terceros.

La Fraternidade Rosa da Vida (Brasilia, D.F.) sólo proporciona Daime en España a Casa colibrí, adscrita a dicha organización brasileña.

Si alguien usara el nombre de dicha fraternidad o de Lelia Matos para ofrecer trabajos con ayahusca/daime en España al margen de la Casa colibrí falta a la verdad, por lo que ni Lelia Matos ni la Fraternidade Rosa da Vida son responsables de lo que pueda ocurrir en dichas tomas.