Centro de Terapias Holísticas

Trabajamos con la tríada esencial del ser humano: cuerpo, mente y alma.

RETIRO DETOX

Del 3 al 5 de Junio 2022

Descubre la belleza que irradia de un cuerpo sano.

Elimina de tu organismo los excesos y las toxinas que le impiden alcanzar su estado óptimo de equilibrio y salud. Aliméntalo de los nutrientes necesarios para funcionar al 100% brindándote la energía y bienestar que necesitas para lograr tus objetivos en el resto de áreas de tu vida. Cambiar de hábitos es más fácil de lo que imaginas: una vez sientes en tu propio cuerpo qué es estar realmente bien, lo difícil es volver atrás.

¿QUÉ INCLUYE?

· Anamnesis y consulta holística.

· Tratamiento de naturopatía.

· Pautas alimentarias y de suplementación.

· Ayuno controlado.

· Limpieza de hígado, vesícula e intestinos.

· Hidromasaje.

· Integración psicológica y emocional.

· Alojamiento en habitaciones privadas.

· Seguimiento de vuelta en casa.

¡Adelgazarás irremediablemente!

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento para perder peso y ganar salud de Casa Colibrí consiste en resumen en estos dos movimientos: eliminar toxinas y acrecentar nutrientes. A continuación te explicamos brevemente cuáles son las herramientas principales que utilizamos para ello.

CONSULTA HOLÍSTICA:

En primer lugar se realiza una consulta holística para conocer tanto el estado de salud como general de la persona y así adaptar el tratamiento a sus necesidades ya que debe ser totalmente individualizado: la forma de funcionar de cada organismo, sus circunstancias, disfunciones y necesidades son únicas. Te sorprenderá descubrir cómo diferentes áreas de tu vida y tu salud están relacionadas entre sí. En muchas ocasiones descubrimos que la causa de un problema que no conseguimos resolver se encuentra donde menos lo esperamos y al encontrarlo y entenderlo nos sorprende ver cómo cobra sentido e incluso la sencillez con la que se puede trabajar. La comprensión de las causas de las diferentes disfunciones es la llave para eliminar los nudos y dar a nuestro cuerpo las herramientas necesarias para desarrollar su potencial y conseguir el estado óptimo de salud y bienestar que estamos buscando y al que podemos llegar con mucha más facilidad de la que imaginamos.

LIMPIEZA HEPÁTICA:

La limpieza de hígado, vesícula e intestinos grueso y delgado es uno de los elementos principales de este tratamiento. Se trata de un proceso por el que se estimula a estos órganos a trabajar de manera natural pero profunda para eliminar toxinas y elementos incrustados en sus tejidos que pueden llevar adheridos y acumulándose durante años. Es recomendable realizar limpiezas de este tipo con cierta frecuencia ya que esta acumulación va mermando el correcto funcionamiento de estos órganos, esenciales para una correcta digestión y mantener limpio y libre de toxinas el resto del cuerpo.

PAUTAS ALIMENTARIAS Y DE SUPLEMENTACIÓN:

Por supuesto la alimentación es esencial  y habiendo conocido en primer lugar cuáles son los hábitos alimentarios de la persona y entendiendo cómo repercuten en su salud, se le puede recomendar eliminar o reducir algunos así como aumentar otros que contienen los nutrientes y ayudan al cuerpo a funcionar adecuadamente. Hay vitaminas y minerales que el cuerpo necesita y que es difícil adquirir, al menos en las cantidades necesarias por medio de la alimentación, y es por ello que se pueden recomendar algunos suplementos alimentarios.

NATUROPATÍA

También se le puede indicar un tratamiento de fitoterapia en función de las necesidades o disfunciones que se hayan detectado durante la consulta y el tratamiento, que ayudarán no sólo a nivel corporal, también mental y emocional.

El baño de hidromasaje ayuda a limpiar la piel de las toxinas que el cuerpo expulsa durante todo el proceso a través de ella.  Es la guinda de oro a un fin de semana que la persona habrá dedicado a cuidarse y mimarse a sí misma.

INTEGRACIÓN PSICOLÓGICA Y EMOCIONAL