Centro de Terapias Holísticas

Trabajamos con la tríada esencial del ser humano: cuerpo, mente y alma.

SAN JUAN: Una Noche Mágica

CEREMONIA CON DAIME

San Juan: patrón del Santo Daime. Celebramos con amor y respeto esta fecha especial con un significado profundo para todos quienes comulgamos con esta sagrada medicina. Con el poder de las fuerzas de la naturaleza: el abuelo fuego purificador, la luna decreciente ayudándonos con la limpieza para apartar todo lo malo y cerrar ciclos, el brillo de las estrellas acompañándonos y la presencia y protección de la energía del Mestre Irineu. ¡Gracias a él por esta Santa Bebida! Para todo aquel que tome con respeto y fe, conseguir las curas en todos los ámbitos de sus vidas. Las puertas están abiertas para recibir a todo aquel que quiera vivir esta inolvidable experiencia.

Habrá momentos de música, de silencio, de meditación. Momentos para bailar, para disfrutar y para parar a hacer introspección también.

CONCIERTO DE GONG Y CUENCOS TIBETANOS

Daremos inicio a esta mágica noche con un fantástico concierto de Gong y Cuencos Tibetanos de manos de Etelvina Diogo, invitada especial de Portugal, y Mari Ángeles Elías, nuestra musicoterapeuta residente. Con la potente y transportadora vibración de estos instrumentos ancestrales iremos entrando en la sutil energía que nos conducirá por el resto de la noche allá hasta donde nos dejemos llevar, con el cuerpo totalmente relajado y la mente silenciada, acompañados por la naturaleza, el fuego, los animales, las estrellas y los seres que se unan… ¡Qué ganas!

Si quieres más información o hacer una reserva,

ó