Centro de Terapias Holísticas

Trabajamos con la tríada esencial del ser humano: cuerpo, mente y alma.

RETIRO SEMANA SANTA

Del 13 al 17 de Abril en Casa Colibrí

Retiro introspectivo

Cinco días para trabajar plenamente en ti. A partir de diversos ejercicios podrás observarte en profundidad y conocer tanto dónde residen tus bloqueos como cuáles son tus mejores herramientas para desarrollar tu potencial.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Trabajo de introspección intensivo en el que se combinan técnicas psicológicas, corporales y espirituales con el objetivo de que cada persona pueda en primer lugar observar, experienciar y aceptar aquellos aspectos, bloqueos, patrones o emociones que le están generando dificultades en la actualidad para después poder liberarlos y positivarlos y poder enfocar sus objetivos personales con más claridad mental, libertad y creatividad.

¿QUÉ HERRAMIENTAS UTILIZAREMOS?

TRABAJO INDIVIDUAL EN GRUPO

Cada ser humano es único, así como el momento en el que se encuentra en cada etapa de su vida y por lo tanto lo que en cada momento necesita. Es por eso que cuando se realiza este tipo de trabajo centrado en la persona y su desarrollo es indispensable adaptarlo a cada uno de los participantes así como al grupo que se crea con su unión. En este Retiro de Semana Santa se utilizarán las técnicas para el desarrollo personal que se indican arriba adaptadas a las necesidades de cada participante. Es por ello que el primer paso de este Retiro es una consulta individual con la terapeuta que dirige el retiro. Esta consulta será online y previa al retiro: se agendará en el momento de hacer la inscripción. Con esta consulta previa no sólo se ayudará a personalizar el retiro, sino que la persona recibirá pautas que ir aplicando en su día a día tanto para su bienestar personal como para llegar preparada al retiro para trabajar con más profundidad.

Durante los días que dura el retiro deberás desconectar del exterior  con tal de conectar con tu interior con más fuerza y sin interferencias. No deberás hacer uso del teléfono móvil y el silencio grupal sólo se romperá para realizar los ejercicios y hablar con la terapeuta. Te recomendamos que los días previos sigas la dieta y pautas que te haremos llegar en el momento de la inscripción.

¿POR QUÉ UN RETIRO EN CASA COLIBRÍ?

Lelia Matos. Ella es la terapeuta holística que dirige los trabajos que se llevan a cabo en Casa Colibrí y quien hace de éste un lugar único en el que sentir paz. Un rincón rodeado de naturaleza cuidado a todos los niveles para proporcionar un ambiente idóneo que facilite el trabajo personal y espiritual.

Lelia Matos lleva más de 30 años acompañando a personas a salir de procesos de dolencias físicas, emocionales y espirituales, la mayoría de las veces relacionadas entre sí. Con formación médica, psicológica y un largo recorrido y compromiso espiritual, Lelia ha ido acumulando un gran número de experiencias de transformación, en primer lugar sobre ella misma, aprendiendo de las técnicas y enseñanzas de grandes maestros y metodologías así como de su propio y largo recorrido como terapeuta.  Lelia Matos tiene esa capacidad de ver más allá que le permite entender los procesos por los que está pasando cada persona y que se esconden detrás de lo superficial. La formación en diferentes áreas le da una visión de conjunto de la persona para entender cómo unas afectan a otras y cuáles son las prioridades que una vez trabajadas, resolverán dificultades que aparentemente no tenían nada que ver. De esta forma se van desatando los nudos que estaban bloqueando los caminos de nuestras vidas para ser vividas con integridad y plenitud.

5 DÍAS DE TRABAJO INTENSIVO

El Retiro de Semana Santa empezará el  miércoles 13 de abril a las 17h y terminará el domingo 17 a las 17h.  Incluye la consulta individual online previa al retiro y el seguimiento que puedas necesitar de vuelta en casa. Por supuesto incluye el alojamiento en habitaciones individuales y dobles, todas las comidas y el material que puedas necesitar durante su desarrollo. Una vez hecha la inscripción, te diremos qué es lo que necesitas traer y qué debes hacer previamente para prepararte y sacarle el mejor provecho a este retiro intensivo. De lo que debes despojarte es de expectativas, ya que una de las cosas más bonitas de este retiro es dejarse sorprender por sus resultados.

OPINIONES

En los siguientes videos podrás escuchar las experiencias de personas que ya han participado en retiros con Lelia Matos en Casa Colibrí:

RESEÑAS CASA COLIBRÍ

RESEÑAS RETIROS

A base de 15 evaluaciones.
Manuela Cuevas
Manuela Cuevas
18/01/2022
Verificada
La atención es magnifica, te sientes como en casa y totalmente cuidada y atendida para que tengas una experiencia de descanso y sanación total. Completamente recomendable si buscas una reconexion integral de tu cuerpo, tu mente y tu parte espiritual.
amada blasco
amada blasco
23/04/2020
Verificada
Me gusta la forma de trabajar de Lelia cercana y directa. El espacio es un lugar de paz y es fácil hacerlo propio. Muchas gracias
Mirarte. Terapia con corazón
Mirarte. Terapia con corazón
22/04/2020
Verificada
Una casa maravillosa en medio de la naturaleza donde he podido realizar trabajos espirituales y de salud holística que me han ayudado a ser mejor persona, más sana, más libre y más feliz. Recomiendo ponerse en contacto con Lelia Matos su directora para concertar el tipo de trabajo individualizado que más te pueda convenir.
maria de la vega gomez
maria de la vega gomez
08/04/2020
Verificada
Maravillosa casa para descansar, encontrarse con una misma y sanar el alma. Llevo años acudiendo a sesiones de trabajo de Daime con Lelia y es una experiencia que recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Merece la pena ir aunque sea sólo a dormir a pierna suelta, comer sano y ecológico del huerto que tiene allí y a simplemente estar. Lelia es una anfitriona y directora de la casa generosa, sabía, profesional y que acompaña a cada persona en su camino con lo que necesita.
Lelia Matos
Lelia Matos
05/02/2019
Verificada
E um recanto para descansar,e abastecer de buenas energias.vale a pena provar.
José Juan
José Juan
28/10/2018
Verificada
A great place to enjoy nature, a holistic therapy, and care with Love and Integrity.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Para darte la mejor respuesta:

Si quieres comunicarte a través de un mensaje:

O prefieres enviar un e-mail:

UBICACIÓN