VACACIONES EN FAMILIA
¡Disfruta en familia de unas vacaciones diferentes!
Un espacio en plena naturaleza para convivir, aprender jugando y afianzar vínculos familiares olvidados en el día a día. Unas vacaciones en familia diferentes. Donde disfrutar del descanso, el juego, la naturaleza, ¡Y la piscina! Donde aprender jugando, y jugando conocernos un poquito más.

A través del juego aprenderemos a:
- Fortalecer a cada uno de los miembros de la unidad familiar como individuos independientes y libres.
- Unificar lazos amorosos en una acción común, desde el respeto y la empatía.
- Conocer y aceptar “los puntos flojos” de cada uno de los miembros para encontrar modos de focalizarnos en las potencialidades, ayudando al crecimiento continuo.
- Establecer valores básicos de convivencia familiar. Usar la creatividad como instrumento de conexión y resolución de conflictos.

¿Y cuál es el plan?
Sea como sea tu familia. De 2, de 3, de 4 ó de 8. Con padres, abuelos, tíos, primos, o esos amigos que también son familia. Elige con quién vas a compartir estos días tan especiales. Elige los días que más te convengan para disfrutar juntos. Puedes quedarte una noche o las vacaciones enteras. Este es nuestro plan:
DÍA DE LLEGADA
17h Acomodación en las habitaciones. Merienda y disfrute de la piscina. Después cenaremos y disfrutaremos de juegos de noche.
DÍA DE ESTANCIA
Empezamos el día con un poco de yoga y después un buen desayuno. Aprovecharemos la mañana con juegos y actividades antes de disfrutar de la piscina.
Seguro llegaremos al medio día con hambre. Después disfrutaremos de más juegos y actividades de conexión para después disfrutar de nuevo de la piscina. Y después de cenar… ¡Más juegos! Ah… ¡Pero cómo nos gustan los juegos nocturos y las sesiones de cine…!