Para lograr una mejoría real en nuestra salud y bienestar, es fundamental contar con una comprensión profunda de nuestra historia vital, circunstancias actuales, estado general y necesidades únicas. En Casa Colibrí, ofrecemos una consulta holística como primer paso en cualquier tratamiento, con una duración de aproximadamente 1h30min.
Además, durante la consulta, también se aborda la importancia de la alimentación y cómo ésta afecta a nuestro organismo. En función de las necesidades o disfunciones que se hayan detectado durante la consulta, se pueden recomendar algunos suplementos alimentarios y otras indicaciones naturopáticas que ayudarán no sólo a nivel corporal, sino también mental y emocional.
En Casa Colibrí, insistimos en la perspectiva holística de la salud, entendiendo que el ser humano es una sola unidad y que las diferentes áreas en las que lo dividimos para facilitar su estudio y tratamiento están siempre interrelacionadas. Por ello, la consulta holística es un primer paso valioso en el camino hacia el bienestar integral.
Es sorprendente cómo diferentes áreas de nuestra vida y salud están relacionadas entre sí, y cómo descubrir la causa de un problema que no conseguimos resolver nos permite avanzar de manera significativa en nuestro camino hacia la salud y el bienestar.
Las técnicas holísticas contemplan y tratan al ser humano como una totalidad, una unidad.
Somos una estructura compleja en la que conviven moléculas (cuerpo físico) y ondas (cuerpo energético), siendo estás influenciadas por nuestra forma de pensar, sentir y comportarnos. Nuestra salud depende del equilibrio entre estas 4 funciones: cuerpo físico(biología), mente (pensamiento),emoción (sentimientos) y energía(electro-magnetismo).