KUNDALINI FEMENINO

DESPIERTA TU PODER
APRENDIENDO A CONTROLAR
TU ENERGÍA KUNDALINI.

Estamos emocionados de ofrecerte, como mujer, una experiencia transformadora y significativa. Durante 2 días, te guiarán en la práctica de diversas técnicas que te ayudarán a conectarte con la fuente de poder que reside en tu ser. A través de estas técnicas, tendrás la oportunidad de despertar y controlar tu energía Kundalini femenina, que es la fuerza vital que se encuentra en la base de tu columna vertebral.

Aprenderás a utilizar técnicas de respiración, meditación, visualización y movimiento para despertar y controlar tu poder personal. Además, tendrás la oportunidad de conectarte con otras mujeres que están en el mismo camino de exploración y crecimiento personal.

Fecha

Del 26 al 28 de mayo

¿Es grupal?

Sí, pueden ser retiros individuales o grupales

¿QUÉ INCLUYE LA PROGRAMACIÓN DEL
KUNDALINI FEMENINO?

El Inicio

El itinerario de nuestro evento comienza con una cena para entrar en la energía del trabajo. Queremos asegurarnos de que todos los participantes tengan tiempo suficiente para llegar e instalarse en sus habitaciones antes de comenzar con las actividades programadas.

Entendemos que cada participante puede tener diferentes compromisos y distancias que recorrer antes de llegar, así que no te preocupes, estamos preparados para recibirte entre las 4 y las 8 de la tarde.

El Cierre

El proyecto concluirá a las 3 de la tarde aproximadamente, para que puedas regresar a casa sin apuros. La mañana del lunes será dedicada a la finalización del proyecto, y antes de partir, disfrutaremos de un modesto refrigerio juntos. Luego, cada uno tomará su camino de regreso a casa.

¿QUÉ OBTENDRÉ CON EL RETIRO
KUNDALINI FEMENINO?

¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA DE
KUNDALINI FEMENINO?

Trabajo intensivo de 2 días en los que se realizarán diferentes ejercicios individuales y grupales; corporales y de respiración; reflexivos y expresivos; meditativos y de conexión espiritual; de escucha y para compartir. Se utilizarán diversas herramientas con el objetivo de limpiar los patrones heredados y aprendidos que limitan nuestro potencial femenino, así como para conectar y estimular nuestro poder interior que reside en nuestra energía Kundalini. Entre otras herramientas, como ejercicios reflexivos y la meditación, trabajaremos con Daime, medicina ancestral que nos ayuda a profundizar y trabajar con honestidad en nosotras mismas a través de la expansión de conciencia que facilita.
Manuela Cuevas
Manuela Cuevas
La atención es magnifica, te sientes como en casa y totalmente cuidada y atendida para que tengas una experiencia de descanso y sanación total. Completamente recomendable si buscas una reconexion integral de tu cuerpo, tu mente y tu parte espiritual.
amada blasco
amada blasco
Me gusta la forma de trabajar de Lelia cercana y directa. El espacio es un lugar de paz y es fácil hacerlo propio. Muchas gracias
Mirarte. Terapia con corazón
Mirarte. Terapia con corazón
Una casa maravillosa en medio de la naturaleza donde he podido realizar trabajos espirituales y de salud holística que me han ayudado a ser mejor persona, más sana, más libre y más feliz. Recomiendo ponerse en contacto con Lelia Matos su directora para concertar el tipo de trabajo individualizado que más te pueda convenir.
maria de la vega gomez
maria de la vega gomez
Maravillosa casa para descansar, encontrarse con una misma y sanar el alma. Llevo años acudiendo a sesiones de trabajo de Daime con Lelia y es una experiencia que recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Merece la pena ir aunque sea sólo a dormir a pierna suelta, comer sano y ecológico del huerto que tiene allí y a simplemente estar. Lelia es una anfitriona y directora de la casa generosa, sabía, profesional y que acompaña a cada persona en su camino con lo que necesita.
Lelia Matos
Lelia Matos
E um recanto para descansar,e abastecer de buenas energias.vale a pena provar.
José Juan
José Juan
A great place to enjoy nature, a holistic therapy, and care with Love and Integrity.

TE ESPERAMOS EN EL KUNDALINI FEMENINO

¡Agenda tu cita con nostros!

Cargando ...