KUNDALINI FEMENINO
DESPIERTA TU PODER
APRENDIENDO A CONTROLAR
TU ENERGÍA KUNDALINI.
Estamos emocionados de ofrecerte, como mujer, una experiencia transformadora y significativa. Durante 2 días, te guiarán en la práctica de diversas técnicas que te ayudarán a conectarte con la fuente de poder que reside en tu ser. A través de estas técnicas, tendrás la oportunidad de despertar y controlar tu energía Kundalini femenina, que es la fuerza vital que se encuentra en la base de tu columna vertebral.
Aprenderás a utilizar técnicas de respiración, meditación, visualización y movimiento para despertar y controlar tu poder personal. Además, tendrás la oportunidad de conectarte con otras mujeres que están en el mismo camino de exploración y crecimiento personal.
Fecha
Del 26 al 28 de mayo
¿Es grupal?
Sí, pueden ser retiros individuales o grupales
¿QUÉ INCLUYE LA PROGRAMACIÓN DEL
KUNDALINI FEMENINO?
El Inicio
El itinerario de nuestro evento comienza con una cena para entrar en la energía del trabajo. Queremos asegurarnos de que todos los participantes tengan tiempo suficiente para llegar e instalarse en sus habitaciones antes de comenzar con las actividades programadas.
Entendemos que cada participante puede tener diferentes compromisos y distancias que recorrer antes de llegar, así que no te preocupes, estamos preparados para recibirte entre las 4 y las 8 de la tarde.
El Cierre
¿QUÉ OBTENDRÉ CON EL RETIRO
KUNDALINI FEMENINO?
- Rescatar y honrar nuestra esencia femenina y hacernos de su poder interior.
- Comprender a partir de la espiritualidad la importancia de la feminidad
- Purificar memorias de patrones heredados de nuestras ancestras femeninas para así curar desde la raíz bloqueos y traumas.
- Cambiar los conceptos de autoestima y amor propio y conductas a través del desarrollo personal y espiritual.
- Aprender a liberar el dolor ancestral femenino tanto de nuestro linaje como del inconsciente femenino colectivo.
- Tomar conciencia a través de la biografía de mujeres que hicieron historia en diferentes épocas de su papel y potencial.
- Experimentar una cura verdadera, profunda y libertadora sin peros.
- Encontrarnos con otras mujeres del cual intercambiaremos bailes, cantos y mucho más.