MUSICOTERAPIA CON
GONGS Y CUENCOS TIBETANOS
SUMÉRGETE EN LA SANACIÓN Y CONEXIÓN ESPIRITUAL A TRAVÉS DE LOS SONIDOS ANCESTRALES DE ESTOS INSTRUMENTOS.
¿Te has detenido alguna vez a escuchar los sonidos ancestrales de los instrumentos de cura y conexión espiritual? Si no lo has hecho, este es el momento para escuchar los sonidos producidos por estos instrumentos no solo son agradables para nuestros oídos, sino que también tienen poder curativo y un impacto significativo en nuestro cuerpo a nivel celular.
La frecuencia vibracional de estas herramientas penetra en nuestro cuerpo, alcanzando cada una de nuestras células y ayudándonos a sanar y a conectar con nuestra esencia espiritual..
Fecha
Consultar disponibilidad
¿Cuántos días?
Mínimo 3 días
¿Es grupal?
Retiros individuales o grupales
¿EN QUÉ NOS PUEDE AYUDAR
LA MUSICOTERAPIA?
La musicoterapia es una disciplina terapéutica que utiliza la música y sus elementos para mejorar la salud física, emocional, cognitiva y social de las personas.
Aquí hay algunas características en forma de lista que describen cómo la musicoterapia puede ayudarnos:
Mejora la calidad de vida
Reduce el estrés y la ansiedad.
Mejora la concentración y la memoria.
Promueve la autoestima y la confianza.
EXCELENTE A base de 15 evaluaciones
Manuela Cuevas
La atención es magnifica, te sientes como en casa y totalmente cuidada y atendida para que tengas una experiencia de descanso y sanación total. Completamente recomendable si buscas una reconexion integral de tu cuerpo, tu mente y tu parte espiritual.
amada blasco
Me gusta la forma de trabajar de Lelia cercana y directa. El espacio es un lugar de paz y es fácil hacerlo propio. Muchas gracias
Mirarte. Terapia con corazón
Una casa maravillosa en medio de la naturaleza donde he podido realizar trabajos espirituales y de salud holística que me han ayudado a ser mejor persona, más sana, más libre y más feliz. Recomiendo ponerse en contacto con Lelia Matos su directora para concertar el tipo de trabajo individualizado que más te pueda convenir.
maria de la vega gomez
Maravillosa casa para descansar, encontrarse con una misma y sanar el alma. Llevo años acudiendo a sesiones de trabajo de Daime con Lelia y es una experiencia que recomiendo encarecidamente a todo el mundo.
Merece la pena ir aunque sea sólo a dormir a pierna suelta, comer sano y ecológico del huerto que tiene allí y a simplemente estar.
Lelia es una anfitriona y directora de la casa generosa, sabía, profesional y que acompaña a cada persona en su camino con lo que necesita.
Lelia Matos
E um recanto para descansar,e abastecer de buenas energias.vale a pena provar.
José Juan
A great place to enjoy nature, a holistic therapy, and care with Love and Integrity.